Quienes Somos

Somos una empresa que tuvo sus inicios en México y con el énfasis de crecer cada día Sonar Satelital se trasladó a la Argentina donde ya cuenta con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el mercado ofreciendo un servicio dedicado 100% a sus clientes, hoy por hoy es una de las mejores compañías dedicada al Monitoreo de Alarmas y sistemas de Seguridad electrónica.
Comprometida con velar por la seguridad de los bienes de cada uno de sus clientes, nuestro excelente capital humano en conjunto con todo el equipo tecnológico, se mantiene operando las 24 horas los 365 días del año.
Con el pasar de los años hemos crecido a medida que lo requiere la actualidad tecnológica para así mantener nuestros estándares de calidad y atención.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad a cada cliente, brindando la mejor atención en tiempo y forma, ya que sabemos que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es la base de nuestro negocio.
Es importante señalar que nuestro servicio se adapta a cada cliente porque sabemos que no todos los clientes son iguales es por eso que nos esforzamos en oír las necesidades de cada uno de ellos, para así saber lo que requieren.
En Sonar Satelital nos especializamos en todo lo referente a seguridad electrónica, brindando el mejor asesoramiento, estudio de necesidades, instalación y monitoreo, acompañados con tecnologías de última generación.